Nuestra Trayectoria

Ud. esta aquí:Inicio> Nuestra Trayectoria

Un poco de nuestra historia…

Piero Grupos de Estudio nace en el mes de agosto de 1989 como un microemprendimiento personal de quién luego sería el Director de la Institución, el Lic. Carlos Halaban. Su objetivo, brindar apoyo a estudiantes universitarios en dos materias dictadas por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

El éxito del método y sus resultados superan las expectativas e impulsan el crecimiento. Se suman docentes y materias dictadas.

En 1992 la empresa establece su sede en Arturo M. Bas 355, donde cuenta  con 5 aulas, secretaría y bar. Dos años más tarde, en su nueva casa de Corro 453, amplía a 10 el número de aulas y suma su propio departamento de producción de material didáctico.

En 1998, Piero inaugura su segundo local a pasos de la Ciudad Universitaria, en Bv. Chacabuco 1142.

En el año 2000, ya consolidados como líderes en ingreso a Ciencias Económicas, Piero inicia los cursos de preparación para el ingreso universitario a la Facultad de Medicina (UNC) y a la Universidad Tecnológica Nacional (Regional Córdoba) con enorme éxito.

En el año 2003 decide concentrar todas las actividades académicas en su sede de Bv. Chacabuco, e incorpora nuevas carreras para el Ingreso de 2004. Se suman Nutrición y Kinesiología-Fisioterapia.

En el 2007 se suman carreras de la Universidad Católica de Córdoba (UCC).

Sin embargo Piero no detiene su camino de crecimiento y mejora continua.

En Junio de 2011 traslada sus instalaciones a Pasaje Valtonado 1480, en el barrio Nueva Córdoba, su actual residencia. Ubicada a metros de la Ciudad Universitaria se destaca por su comodidad, infraestructura, y calidez.

En 2013 la Institución incorpora 2 pizarras interactivas y el Aula Virtual, revolucionando el método de enseñanza con la más alta tecnología educativa.

El año 2014 Piero crea en una nueva Unidad especializada en ingreso a carreras de Ciencias de la Salud: Aula Galena. Toda la experiencia, la seriedad y la efectividad del líder puesta al servicio de los aspirantes a carreras relacionadas a las ciencias de la salud

Desde el año 2015 todas las aulas cuentan con este tipo de pizarras que enriquecen las clases de los docentes y facilitan la comprensión de los alumnos.

Los veintiocho años de trayectoria encuentran a Piero consolidado como el referente y líder indiscutido en cursos de preparación al ingreso universitario. Contabiliza más de 53.500 ingresos exitosos, con una efectividad real promedio del 89%

Piero continúa creciendo, innovando y perfeccionando su método, adaptándose a los tiempos, tendencias y nuevas tecnologías, pero siempre fiel a sus valores y a su objetivo original: preparar y acompañar en el inicio a la vida universitaria a aquellos que toman el camino de la formación profesional para desarrollar sus capacidades personales y así servir a la sociedad.

DE EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA
DE EFECTIVIDAD REAL
ALUMNOS INGRESADOS

NUESTROS ÚLTIMOS LOGROS Y NOTICIAS


PORQUÉ

ELEGIRNOS

Te damos algunas de las razones que nos
constituyen como la mejor opción.

  • ULTIMA TECNOLOGIA

  • MATERIAL DE ESTUDIO Y PRACTICA PREVIA

  • TALLERES DE CONSULTA

  • SIMULACROS DE EVALUACIONES

  • PIZARRAS INTERACTIVAS

  • AULA VIRTUAL

  • DICTADO DEL 100% DE LOS TEMAS

  • EQUIPO DOCENTE ESPECIALIZADO

  • EXCELENTE EFECTIVIDAD REAL