Nosotros

Ud. esta aquí:Inicio> Nosotros
La Piero – Aula Galena
“Lideres en Ingresos y Cursos universitarios”

Objetivos de la Institución
Somos una institución que nació, con el fin de brindar servicios educativos de apoyo a estudiantes universitarios de la Universidad Nacional de Córdoba y a estudiantes secundarios que quieren asegurar su ingreso a dicha Universidad. (Consulte aquí detalles de su historia)

Perfil de la Institución
Piero Grupos de Estudio ha logrado constituirse desde su fundación en Agosto de 1989, en la institución líder en capacitación gracias a sus cursos de apoyo, cursos de ingreso a la Universidad Nacional de Córdoba y elaboración de material bibliográfico de estudio.

Dicho liderazgo encuentra sus orígenes en la basta experiencia acumulada en las facultades de Ciencias Económicas y Derecho, extendiéndose luego a las carreras de Psicología, Martillero Público, Medicina, Nutrición, Kinesiología y Fisioterapia, Ingenierías y UTN.

Está conformada por un equipo de profesionales altamente capacitados y motivados. Nuestro cuerpo docente está integrado por 60 profesionales, pertenecientes a las siguientes disciplinas: Contadores, Ingenieros, Lic. en Administración, Lic. en Economía, Abogados, Lic. en Filosofía, Lic. en Sicología, Profesores de Matemáticas, Profesores en Lenguas y Médicos.

Piero Grupos de Estudio fue creada por el Licenciado en Economía Carlos Halaban, quién supo detectar las principales necesidades insatisfechas, que en materia de capacitación, mostraban los estudiantes universitarios de Córdoba.